Restaurante Fresco: una opción que hay que tener en mente

Conoce todos los detalles de este restaurante ubicado en la Condesa
0 Shares
0
0
0

Uno de los locales con terrazas más agradables de la colonia Condesa en el Distrito Federal es un restaurante, charcutería y panadería, en un local amigable, con cocina abierta, que se puede apreciar desde la calle a través de la ventana decorado casi exclusivamente con madera clara. 

 

La carta del chef Diego Pérez Turner y Sofia Lobato, especializado en panadería y postres en “Le Cordon Bleu México”, ofrece, un menú muy variado e internacional, desde unas ricas baguettes como la de salmón marinado en casa, unas exóticas entradas con toques del Medio Oriente, como los hummus, tabule, la berenjena rostizada y el clásico y fresco jocoque hasta una excelente lasaña boloñesa con intensa y especiada salsa de jitomate. Como platillos más elaborados la carta presenta un buen pato en salsa de ciruela y un pollo al curry fuerte, de sabores intensos. 

 

En cuanto a las sopas, todos los días nos presentan diferentes. Para la tardecita, con el té o el café no hay que perderse los rollos dulces con cardamomo, las tartas de frutas y los tan franceses croissants. 

 

Otra de sus ventajas es que tiene productos a la venta, de calidad artesanal, todos hechos en casa: mermeladas, pan recién horneado y salsas, todo libre de conservadores. El lugar perfecto para ponerse al día o instalarse para una larga sobremesa.

 

Fernando Montes de Oca 23

Colonia Condesa

Tel. 5553 102

You May Also Like