Restaurantes y flores siguen en los favoritos del Día de las Madres

La tradición sigue marcando tendencia el 10 de mayo
0 Shares
0
0
0

Nuestra encuesta en Masaryk.tv nos revela que las comidas en restaurantes y las tradicionales flores siguen siendo el recurso más usado el 10 de mayo para celebrar a las mamás. Nos agrada que la tradición siga, pero entonces lúcete reservando en un restaurante de lujo y con unas flores encantadoras

 

Nos dimos a la tarea de localizar 6 puntos de encuentro para que te luzcas el Día de las madres. Tomamos en cuenta que mamá es capaz de valer cualquier cosa, que ese día será complicado reservar (por eso te avisamos ahora), y que la experiencia tenga el “factor sorpresa”.

 

1.- Astrid &Gastón: mamá quedará encantada si la llevas a este clásico y premiado restaurante de comida peruana. Llego hace tiempo a nuestro país y desde entonces se ubica entre los restaurantes favoritos de la ciudad de México. Astrid &Gastón ha estado en la lista de los Mejores 50 restaurantes del mundo en dos ocasiones y su éxito se ha replicado en países como: España, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile y por supuesto su natal Perú.

-Sugerencia para mamá: Cebiche Lima, DF: De atún, camarones y mango en leche de tigre al tamarindo y chipotle. 

Astrid &Gastón en Tennyson 117, Col. Polanco

Reservaciones: 5282-2666 / 5282-2481

 

2.- Dulce Patria: La chef Martha Ortiz Chapa sin duda pensó bien cuando creo este concepto de cocina, en la que promete tocar las fibras más sensibles de sus clientes. Hace poco menos de dos años que Martha inauguró este restaurante que también es de los favoritos cuando hablamos de comida tradicional mexicana. 

Si hay algo en esta cocina son los detalles, que siempre han distinguido los platos de esta chef que hizo del “Aguila y Sol” uno de los mejores en México. 

Si quieres quedar muy bien este 10 de mayo este restaurante esta es la opción, además el lugar cuenta con una decoración muy amena y un ambiente excepcional.

-Sugerencia para mamá: crema de ejotes con vainilla y mole de olla del apartado “Sólo sale de noche”.

 

Dulce Patria  en Anatole France 100, Col. Polanco

Reservaciones: 3300-3999

 3.-Pujol: no podemos dejar de mencionar el recién premiado restaurante del chef Enrique Olvera. Si quieres lucirte con la cena, Pujol podrá muy probablemente dejar a mamá con una experiencia sensorial única. 

Aquí los platos (que de inmediato ella reconocerá) son intervenidos por las creaciones de Olvera, a las que muy pocos se han quejado. De cocina mexicana contemporánea Pujol es el mejor. Sin embargo el chef y propietario ha confesado en repetidas ocasiones que jamás podrá competir con los platos que se comen en casa.  

-Sugerencia para mamá : Huachinango frito. Mojo de jengibre y chile habanero.  Puré de cebolla. Plátano tatemado. Pulpa de naranja y la Barbacoa de cordero lechal. 
Puré de chícharo y aguacate, Consomé de jitomate, hoja de aguacate, acuyo, Polvo de cacao.

Pujol en Francisco Petrarca 254, Col. Polanco

Reservaciones: 5545-4111 / 5545-3507

 

Flores con estilo:

 

Las Rosas de Aurelia: son un clásico entre los arreglos florales de las Lomas. Tiene tiendas para que puedas ir y ver las opciones en vivo y a todo color, incluso lanzan colecciones inspiradas en las diferentes temporadas. Te recomendamos que cheques los bouquets que son realmente maravillosos.

 

Las Rosas de Aurélia en café 0: Monte Líbano 245, Col. Lomas de Chapultepec. Tel. 52 02 68 45

 

Polen Polen: ahora que si te quieres lucir con algo muy original, entonces contrata una intervención de Polen Polen, el proyecto de unas chicas que hacen arte con plantas y son capaces de darle un aire muy nice a un departamento, casa o jardines. Son expertas en trabajar con productos reciclados o vintaje.

Polen Polen en Facebook


Flores Palacio: para los que necesiten flores de emergencia y que se pueda resolver con una llamada, les recomendamos Flores Palacio, que además cuenta con una extensa variedad de opciones muy chic. Muchos de los modelos que tienen en existencia los puedes visualizar desde su página de internet, donde también los puedes comprar.

 

 

You May Also Like