5 cosas que debes hacer en Nueva York

Disfruta de un viaje inolvidable con estas recomendaciones que tenemos para ti

Ah Paris en la primavera, Paris, Toujours Paris, solo que este año con todas las actividades culturales bien podríamos decir Nueva York en la primavera.

 

Esta temporada «La Isla de Randall» no es nada más temas de deporte, ahora ofrece la oportunidad de descubrir las últimas propuestas en arte con la presentación en Manhattan de «Frieze Art Fair» en el pabellón serpentino de los arquitectos SO-IL. Otra de las islas de Manhattan que hospeda la exhibición del lenguaje visual al día de hoy. Cooper-Hewitt está mostrando «Graphic Design-Now in Production» en su casa temporal en Governor’s Island. Un recorrido a través de las últimas propuestas y oportunidades de diseño producidas desde el 2000 a la fecha, esta es una exposición dedicada a explicar por qué el mundo se «ve» hoy así.

 

De regreso a Manhattan «The Metropolitan Museum of Art» está coqueteando con una excéntrica propuesta escenográfica «Schiaparelli & Prada: Impossible Conversations» con la exhibición «dirigida» por Baz Lurhman (diseñador de vestuario de películas como Moulin Rouge y Australia) y la convergencia de dos de los diseñadores más vanguardistas y creativos del SXX.

 

¿Cómo sigues uno de los mejores restaurantes en Nueva York? Eleven Madison Park, tres estrellas Michelin. Su dueño, Daniel Humm, decidió abrir en Mid Town: «The NoMad», ubicado en el hotel del mismo nombre en el corazón de Broadway. Decorado por Jacques Garcia; es un santuario suntuoso a todos los sentidos; un menú con propuestas gastronómicas y delicias.

 

A veces, las cosas más simples son las que más disfrutamos. Y la temporada de espárrago acaba de iniciar…

You May Also Like