Quattro Gastronomía Italiana llega a México

El famoso restaurante italiano ubicado en Miami llega al J.W. Marriott
0 Shares
0
0
0

 

El sabor de Italia que conquistó Miami abrirá en México. Hablamos de  Quattro Gastronomía Italiana, uno de los los restaurantes italianos más premiados y reconocidos de Miami.

 

Será el nuevo J.W. Marriott de Santa Fe el sitio que alberge este nuevo restaurante de comida italiana creado por los chefs Nicola y Fabrizio Carro.

 

Quattro Gastronomía Italiana nació en Miami con la idea de ofrecer a sus clientes comida cien pociento del norte de Italia.

“Ha sido nuestro sueño de cocinar en los Estados Unidos. Quattro nos da la oportunidad para exponer a los estadounidenses a la auténtica cocina italiana. Nuestra cultura italiana puede ser la mejor experiencia de desgustación” comentaron los gemelos Carro cuando decidieron abrir este restaurante en Miami.

 

Los chefs Nicola y Fabrizio Carro que por cierto estarán en la inauguración en México, han tratado de ofrecer en todos sus platos ingredientes completamente italianos, muchos traidos desde el norte de italia.

 

Quattro es uno de los pocos restaurantes que han sido galardonados con el premio 5 estrellas Diamante de la prestigiada American Academy of Hospitality Sciences y que cuentan con el reconocimiento de grandes personalidades y celebridades que han hecho del Quattro Miami, un punto de encuentro. 

 

El restaurante en Miami ha sido visitado por importantes personalidades del mundo del espectáculo, entre los que destacamos: Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Miley Cirus, Cameron Diaz, Jay-Z , Beyonce, Michael Buble y Robert Downey, JR. entre otros. 

 

Se espera que  Quattro Gastronomía Italiana habrá en México este próximo 17 de mayo con la misma carta de platos que los convirtió en los favoritos de Miami.  

 

Más detalles de la inauguración por Masaryk.tv

 

 

You May Also Like