Presentan «Kenzo Homme Sport» en el Hotel Habita

Invitados VIP conocieron la nueva fragancia de Kenzo a través de dinámicas muy divertidas

Asistimos a la presentación del nuevo lanzamiento de Kenzo, organizada en el Hotel Habita, donde entre mimosas de MÖET, nieves de Roxy, smoothies, mini copas de fruta, pan francés miniatura, jitomates rellenos de queso mascarpone, bruschettas de salmón y chapatas de vegetales, los asistentes pudieron vivir el «mood» de Kenzo Homme Sport en todos sus aspectos. 

 

Kenzo Homme Sport es una nueva creación olfativa, una fragancia aromática fresca e ideal para los hombres de espíritu libre, que les gusta disfrutar la vida y naturalmente sexys. 

 

Entre sillas Acapulco y tumbonas, los asistentes pudieron jugar kinect y tener la oportunidad de conocer el comercial de tv de Kenzo; apretar un botón para descubrir cuál de los modelos les permitiría percibir la fragancia de su pecho o jugar futbolito al estilo Kenzo Homme Sport

 

El evento contó con la presencia de Alfonso Victoria y Víctor Estrada, medallistas olímpicos; Jean Duverger, conductor de Fox Sports; el actor Juan Diego Covarrubias, Sebastián Martingaste y Paulino Monroy, entre otros grandes invitados.

 

Fue así como los asistentes conocieron el nuevo Kenzo Homme Sport, que ya se encuentra disponible a través de la tienda online de Kenzo.

You May Also Like