Ikea venderá muebles con televisión integrada

Ikea Uppleva: mueble y televisión en uno
0 Shares
0
0
0

 

No conforme con fabricar muebles para el hogar y electrodomésticos de cocina, Ikea ha decidido dar el salto al mundo de la tecnología con su nuevo mueble-televisor Uppleva.

 

En colaboración con el fabricante chino de televisores TCL, la cadena de muebles ha previsto comercializar una nueva línea de muebles que integran, en la misma pieza, el televisor con todo tipo de dispositivos y conectividades integradas como: Blu-ray/DVD, equipo de sonido y conexión WiFi para SmartTV.

 

Esta nueva propuesta busca atraer a los usuarios que quieren tener lo último en equipamiento sin preocuparse de configuraciones o cables. Estos últimos desaparecen completamente, ya que se encuentran escondidos dentro de la configuración del mueble. 

 

Con tres diseños diferentes, incluye un reproductor Blu-ray/DVD, altavoces 2.1, dos puertos USB, que admiten todo tipo de archivos, cuatro puertos HDMI y conexión para iPhone/iPad/iPod. Además cuenta con su sistema operativo propio de Smart TV y WiFi 802.11, para conectarse a internet sin cables. Las pantallas son Full HD con tamaños de 24 hasta 50 pulgadas. 

 

Este mueble “todo en uno” se comercializará en una primera fase, este mes de junio, en cinco tiendas Ikea europeas, para continuar su comercialización a mayor escala a partir de otoño. Entre dichos países figuraría España, Dinamarca, Italia, Noruega, Polonia, Portugal y por supuesto Suecia. El resto de mercados serían abordados para el verano de 2013.  Su costo es de 720 euros aproximadamente.

 

 

You May Also Like