Jenné Lombardo: la mente creativa en la moda detrás del Hotel W

Jenné Lombardo la mujer que le da al Hotel W un aire de moda y glamour
0 Shares
0
0
0

De unos meses para acá hemos visto la evolución del W Mexico City en el ámbito de la moda. Una intervención que sin duda le da al hotel una personalidad realmente interesante que surge a partir de la llegada de  Jenné Lombardo directora Global de Moda de W Hotels.

 

Parte de la filosofía de estas estrategias se basan principalmente en el apoyo permanente a proyectos y propuestas de un sin fin de mentes creativas en áreas de la moda, la música y el diseño.

 

Según la marca “W es la primer marca hotelera de estilo de vida que adopta la moda como parte de su esencia, comenzando con actividades tan importantes como el lanzamiento del Lounge VIP en el New York Fashion Week a través del cual tanto huéspedes como locales viven experiencias únicas e inigualables; desde las pasarelas y los behind the scenes, hace más de 15 temporadas”.

 

Jenné Lombardo es directora de moda que ha destacado por participar en frente de la plataforma alterna de New York Fashion Week: MAC & Milk

 

Directores de moda al frente de proyectos en hoteles no son comunes, pero la llegada de Lombardo sin duda le ha dado al famoso hotel que se respire moda y tendencia.

 

 

Jenné Lombardo  fundó recientemente “The Terminal Presents” un despacho de consultoría con sede en Nueva York, que se centra en las marcas de vinculación con el acceso sin precedentes a un talento único en la moda, la música, las artes y la cultura popular. En lugar de basarse en conceptos prefabricados, The Terminal  identifica las áreas inexploradas en el mercado, de forma innovadora.

 

El poder de convocatoria y la innovación de Jenné Lombardo en la moda, ha hecho que sea parte de todos los proyectos que el Hotel W lleva a cabo, lo que casi resulta una garantía para la compañía.

 

En México Hotel W ha hecho interesantes intervenciones de moda y diseño y se espera que los proyectos crezcan. 

 

De hecho se está calentado una plataforma de moda que ya se realiza en otros países a la que llaman “Fashion Next” se espera que la firma de autos de lujo MINI se una al proyecto

 

La ideal central de esta plataforma de moda es que W Mexico City y MINI apoyen a la industria nacional y a diseñadores emergentes. Esta será la primera edición de lo que pensamos será una nueva plataforma en el país. 

 

El hotel se reserva los detalles de este evento, sin embargo prometen que le dará al Hotel W un aire de moda y glamour

 

Moda, autos, diseñadores, esto nos huele muy bien…

Aquí los detalles de Fashion Next London de la mano de los organizadores para que te des una idea del proyecto que será revelado en estos días.

 

You May Also Like