El príncipe William y Catherine recibirán la antorcha olímpica

La pareja real estará presente cuando tres personas recorran el palacio con la antorcha olímpica
0 Shares
0
0
0

 

 

La antorcha olímpica recibirá un trato real en el Palacio de Buckingham por parte del príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton.

 

El Palacio de Buckingham anunció que la pareja real, acompañada por el príncipe Enrique, estará presente cuando tres personas recorran el palacio con la antorcha el 26 de julio, un día antes de la esperada ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos.

 

Por otro lado, la reina Isabel II verá la llama olímpica en el Castillo de Windsor el 10 de julio. El Palacio agregó que la antorcha, pasará por cuatro residencias reales antes de encender la caldera en el Estadio Olímpico en el este de Londres, para marcar el inicio del evento deportivo.

 

La reina y su esposo, el príncipe Felipe, serán los encargados de inaugurar oficialmente las Olimpiadas el próximo 27 de julio.

 

Recorrido de la antorcha olímpica:

 

-El recorrido de la antorcha de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 iniciará el día 10 de mayo en Grecia, y concluirá en la ceremonia de apertura de la justa deportiva, que tendrá lugar el 27 de julio en el Estadio Olímpico de Londres.

 

-En el Reino Unido, la trayectoria comenzará en Land’s End, Cornualles, Inglaterra. La antorcha olímpica será transportada a lo largo de setenta días.

 

-A diferencia de ediciones anteriores, no habrá un recorrido internacional, aunque incluye una etapa en la ciudad de Dublín, República de Irlanda.

You May Also Like