En tequilas: Maestro Dobel Diamante

Maestro Dobel Diamante: cuerpo suave, tonos a roble y vainilla
0 Shares
0
0
0

Maestro Dobel Diamante es un tequila de carácter fuerte con un aroma sutil al paladar. Es un tequila de cuerpo suave y  ciertos tonos a  roble y vainilla, lo que lo define como una bebida equilibrada, ideal para los que prefieran defustar de un tequila con exquisito dulzor.

 

Maestro Dobel Diamante, es elaborado a mano, producido en pequeños lotes  y añejado en barricas de roble blanco americano y francés, así como en barricas de roble del  Este de Europa.  

 

Cada botella de esta bebida es elaborada artesanalmente,  llenada,  etiquetada a mano, y numerada individualmente. Su producción es limitada, ya que  se elabora como resultado de una cosecha especial de agave, que ofrece el potrero seleccionado para la producción de ese año.

 

Su carácter cristalino, es el detalle principal que define a Maestro Dobel Diamante como un tequila muy especial, único en el mundo, producido para aquellos paladares exigentes en busca de nuevas experiencias sensoriales, y para quien está dispuesto a corroborar que el tequila puede ser una bebida totalmente equilibrada y con cuerpo.

 

 

You May Also Like