Premian a Beto Moheno como el mejor RP de México

Premian a Beto Moheno como el mejor RP de México
0 Shares
0
0
0

 

El club privado y difusor de los mejores lugares de estilo de vida de todo el mundo “The World´s Finest Clubs” convocó a un gran grupo de socialités a premiar el trabajo de relaciones públicas de Beto Moheno.

 

El Club Gala by Momma ubicado en Tennyson 102, fue el escenario para que esta fiesta se llevará a cabo con los amigos y socios del club.

 

The World´s Finest Clubs es especialista en otorgarle premios a los mejores lugares del todo el mundo, sin embargo es la primera vez que reconoce la trayectoria de personalidades que están en este mismo ámbito.

 

En esta ocasión el club reconoció el trabajo y la labor como publirrelacionista de Beto Moheno

 

 

En entrevista exclusiva Beto Moheno nos comenta “este premio representa para mi un logro personal importante, ya que es internacional y avalado por dos grandes marcas importantes como SmallWorld (la comunidad social mas reservada y exclusiva del mundo) y Finest Clubs (una de las plataformas de concierge y networking mas fuertes) Por lo que siempre es satisfactorio que te premien por tu credibilidad y logros en materia de comunicación y relaciones publicas”.

 

Beto Moheno trabaja y presta servicios de comunicación estratégica a muchas de las marcas mas renombradas en México y de orden internacional. Con especialidad en estrategias de posicionamiento para la industria restaurantera.

 

 

You May Also Like