Jimmy Choo y Rob Pruitt juntos en la colección «Cruise 2013»

La nueva línea «Cruise 2013» incluye zapatos, bolsos y pequeños accesorios de piel con el sello incomparable de Rob Pruitt

La firma de accesorios Jimmy Choo nos comunica la colaboración con el iconoclasta Rob Pruitt para la Colección Cruise 2013. La nueva línea incluye zapatos, bolsos y pequeños accesorios de piel con el sello inimitable de Pruitt, que estarán listos en las boutiques de Jimmy Choo y a través de la web online para el mes noviembre de este año.

 

El exceso visual del artista que revolucionó las artes escénicas de Nueva York a finales de los 80, se mezcla con una de las más emblemáticas casas de moda actual. Desde pinturas exquisitas de osos panda entre ramas de bambú pasando por esculpir azules pantalones vaqueros, Pruitt es conocido por producir arte que es a la vez divertido y penetrante.

 

Pruitt siempre ha sentido una fascinación de Pruitt por la moda y Hollywood que lo  ha llevado a diseñar su propio Premio del Arte, una conceptual lámina de aluminio para la Academy Award, que expuso en el Museo Solomon R. Guggenheim en 2009 y 2010. Los directores creativos de Jimmy Choo, Sandra Choi y Simon Holloway, siempre relacionados al arte contemporáneo en sus colecciones, en esta temporada se han sido inspirados por el estilo alegre de Pruitt y las ingeniosas referencias culturales.

 

“Hemos sido cautivados por la energía de Pruitt, por su manera de usar los colores como una pantalla de una computadora y la exuberancia festiva de sus estampados y materiales, había elementos en su trabajo que nos recordaban de manera sutil a los diseños iconográficos de Jimmy Choo.”

 

Desde hace ya unos años, la firma Jimmy Choo continúa con las colaboraciones con artistas contemporáneos tales como Nan Goldin para el Cruise 12 de la Colección Icons, Marilyn Minter para la Cruise 11 Collección Crystal y Richard Phillips para la Colección primavera Verano 2008.

 

Nos sentimos ansiosos por conocer el resultado de esta nueva colaboración con Pruitt y reafirmando que existe una comunión entre el arte contemporáneo y el diseño de modas.

You May Also Like