D.O. Denominación de Origen presenta nuevo menú

Para esta temporada el chef Pablo San Román ofrecerá nuevos platillos
0 Shares
0
0
0

El Chef Pablo San Román Abete del Restaurante D.O. Denominación de Origen, esta temporada nos ofrece nuevas novedades, además de los ya clásicos platillos que todos conocemos.

 

Como nos tiene acostumbrados, San Román respeta al pie de la letra las recetas tradicionales españolas, pero le aporta un ligero toque contemporáneo aligerando las grasas y los refritos. En persona recorre las mesas para atender a sus comensales.

 

Dentro de los nuevos platillos que Pablo nos presenta para esta temporada tenemos unos impecables ravioles negros rellenos de salmón y mejillón, los arlequines rellenos de chilindrón de cordero, un riquísimo arroz con bacalao y almejas. Además, nos ofrece dos recetas de diferentes pescados, un bacalao pil-pil con alegrías riojanas y el maravilloso extraviado con alcachofas y almejas. 

 

D.O cuenta en esta temporada con un menú 100% vegetariano con nuevos sabores, texturas y aromas. Como entrantes tenemos las famosas croquetas, pero de hongos con romeritos con leche de soya grenetina, los tan ricos pimientos de guernica, la ensalada de berenjena con piquillos tofu asado envuelto en papel de hongos, los mini canelones de calabacín, la ensalada de arroz con microvegetales, ensalada de papa trufada rellena de granada y brotes de soya. 

 

Entre las sopas, nos presenta un delicioso caldo de habas y nopales, la sopa oriental de hongos, tofu y algas dashi, la clásica sopa de lentejas y un original gazpacho de nopal.

 

Entre las pastas y arroces que el D.O Denominación de Origen propone probamos una clásica paella pero solo de verduras y el arroz con lentejas curcuma y alcachofa no pueden dejar de pedirlo. Entre otras pastas que nos ofrece el menú está el espagueti de calabaza con jitomates deshidratados en portobello asado y una lasagna de berenjenas con una salsa de tomate muy especial con bechamel de soya.

 

Como platos fuertes, la Parrillada de verduras con Cous-cous, la riquísima y original pizza de polenta con tofu o mozzarela. También el chef nos ofrece los clásicos revueltos, pero únicamente de claras con berenjenas y hongos que no hay que perderse.

 

En cuanto a los postres, no dejen de probar el arroz con leche de soya que parece receta de la abuela, tambien las deliciosas frutas ahumadas con canutillos de amaranto y uno de los postres más simples pero más ricos, las manzanas asadas.

 

No deje de visitar D.O denominación de Origen para degustar la cocina de autor de Pablo San Román y su equipo.

 

Para mayor información consulte:

www.denominacióndeorigen.com

You May Also Like