Restaurante ”Alcron” en Praga celebra su primera estrella Michellin

Ubicado en Radisson Blu Hotel Alcron, el restaurante conquista a la famosa guía
0 Shares
0
0
0

Michelin acaba de publicar la edición 31ª de la guía MICHELIN Main Cities of  Europe 2012, en la que se presenta  una selección de hoteles y restaurantes de 44 ciudades en 20 países europeos.

 

Esta edición cuenta con más de 3,600 establecimientos; de los cuales 2,100 son restaurantes y 1,500 son hoteles. La guía propone también 48 nuevos Bib Gourmand, lo que aumenta a 250 el total de estos establecimientos en Europa.

 

Entre los restaurantes que adquieren su primera estrella Michelin destacamos “Alcron” en Praga.

 

De por si conocer Praga es un inolvidable sueño, pero además sumarle sus premiados restaurantes es una verdadera maravilla.

 

La rigurosa guía le otorga a “Alcron” su primera estrella Michelin.

 

Alcron” se ubica dentro del tradicional hotel “Radisson Blu Hotel Alcron” un clásico desde 1932 y uno de los 10 mejores de la Republica Checa

 

“El premio no se aplica a mí, sino a todo el equipo, ya sea en la cocina o en el servicio. Que está detrás de todo el gran trabajo de las personas, que aman su trabajo y lo hizo a la perfección para mucho tiempo “, comenta David Patek, F & B Manager en el Radisson Blu Hotel Alcron.

 

El restaurante Alcron se está diseñado en la misma decoración que el resto del hotel, osea con un estilo Art Deco.

 

Todo el restaurante sólo tiene 24 asientos y los domingos es ideal para degustar un menú de mariscos con sorpresas como: sopa de langosta o salmón asado con huevo onsen.

 

Alcron sirvió como punto de encuentro de gente famosa, los visitantes extranjeros, así como el lugar de la firma de acuerdos estratégicos. 

 

Otros momentos clave en el restaurante es la clásica “hora del té” entre las 15 y las 18 hs aquí puedes difrutar de una gran variedad de té y trozos de pan recién salido del horno.

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like