Bear Grylls en la nueva colección de Dockers 2012

Dockers lanza nueva colección en México, aquí los detalles
0 Shares
0
0
0

Dockers lanza su nueva colecciónSave the day, every day” en México.

La marca que se distingue por ser clásica, presume de nuevas tecnologías y diseños.

En entrevista exclusiva con Pedro Colorado, Consumer marketing Mexico & LATAM de Dockers nos cuenta sobre este lanzamiento que ya está a la venta en México.

 

¿Cómo definirías esta colección?

Es una colección muy diversa, estamos capitalizando a diferentes tipos de consumidor. 

 

¿Quién es la nueva cara de la marca?

La cara de esta campaña es Bear Grylls un hombre que se ha dedicado a cuestiones extremas y que es reconocido en todo el mundo, para nosotros el representa mucho de lo que queremos decir como marca, es un hombre que afronta retos diarios que vive al extremo, pero que siempre le gusta verse bien.

Bear Grylls es un héroe de la vida real, la perfecta encarnación del espíritu Dockers, hombre integro y valiente, que ama lo que hace y que conquista el mundo con la exhibición de sus aventuras extremas.

 

La campaña se llama  “Save the day, every day” y hablamos de todos esos hombres súper héroes ordinarios que hace cosas extraordinarias.

 

Nosotros queremos vestir a todos esos hombres ordinarios que salen de su casa a afrontar retos.

 

¿Cómo definirías el famoso “Alpha Khaki”? 

 

 “Alpha Khaki” es un pantalón construido como unos jeans. Tomamos las características de unos jeans en cuanto a forma y costuras y los sacamos con otra tela y otros colores. 

Este lanzamiento fue un boom el año pasado, es slim pero con las proporciones en la caja para que sea cómodo para los hombres.  Este año lo pueden encontrar en colores amarillo, azules, naranjas, mandarinas, rojos y en texturas diferentes como rallas y cuadros. 

 

¿Qué es lo más representativo de “Save the day, every day”?

 

La colección se enfoca mucho en el estandarte de la marca que son los pantalones, pero buscamos que éstos sean diversos. “Alpha Khaki” agrega nuevos colores. 

 

Sobre Bear Grylls 

Grylls es estrella de múltiples programas de supervivencia, con lo que la campaña vincula el carisma de este aventurero, con el refinado y accesible estilo Dockers. Las imágenes revelan a Bear Grylls utilizando diferentes estilos de los Alpha Khaki.

 

Conocido en gran parte del mundo por su pasión aventurera y de supervivencia, este británico originario de Isle of Wight, fue entrenado a muy corta edad, escaló, navegó y practicó artes marciales. Posteriormente sirvió a las Fuerzas Especiales Británicas. El cúmulo de todas las habilidades que ejecuta frente al lente de la cámara, impactan a una gran audiencia de 1.2 billones de seguidores.

 

Grylls, uno de los más jóvenes escaladores del Monte Everest, ha escrito 9 libros y su best seller Mud Sweat and Tears”.

 

Asimismo, organizando expediciones a la Antártica, recaudó cerca de 2.5 millones de dólares para combatir el tráfico infantil y la pobreza. 

 

You May Also Like