El músico Robin Gibb, ex componente del grupo británico Bee Gees, está hospitalizado en Londres en estado de coma, a causa de una neumonía, según informes del periódico “The Sun”.
La leyenda del pop, de 62 años, ingresado a una clínica privada, se encuentra acompañado por su esposa Dwina, su hermano Barry y sus tres hijos, que temen que al cantante le queden “pocos días de vida”, según el periódico británico.
Gibb, que consiguió recuperarse de un cáncer de colon e hígado, diagnosticado en 2010, fue sometido hace dos semanas a una operación intestinal, y ahora padece neumonía.
El músico canceló el martes pasado su asistencia en Londres al estreno de “Titanic Requiem”, un álbum basado en el hundimiento del famoso transatlántico que compuso junto con su hijo RJ Gibb.
Sobre Robin Gibb:
-El cantante y compositor Robin Gibb es muy conocido por formar parte del trío de los Bee Gees, uno de los grupos británicos y del género pop más conocidos de todos los tiempos.
-Sus singles más conocidos como solista son “Like a Fool”, “Juliet” y “Boys Do Fall in Love”.
-Fue en 1997 que Robin Gibb junto con sus hermanos fue incluido en el salón de la fama del “Rock and Roll” y en el Salón de la fama de Compositores
-Sus canciones han vendido más de 150 millones de discos