Project Runway Latin America inicia convocatoria para su nueva edición

Glitz realizará la tercera edición del exitoso reality show
0 Shares
0
0
0

 

Si te interesa todo sobre la moda, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Glitz realizará la tercera edición de Project Runway Latin America, el exitoso reality show de moda; y por ello, comenzó la búsqueda hacia nuevos talentos que sientan pasión por la moda y quieran competir para convertirse en el diseñador más reconocido de la región.

 

Los catorce participantes elegidos provenientes de distintos países de Latinoamérica, serán seleccionados cuidadosamente por su aptitud y personalidad. Cada semana, se les presentará un desafío que constará en crear una nueva prenda con estilo propio, para luego exhibirla ante un prestigioso jurado y distintas personalidades invitadas del mundo de la moda, quienes evaluarán el trabajo y decidirán quién será el ganador y el eliminado de la competencia.

 

Los candidatos deben tener más de 18 años, ser entusiastas y enérgicos, saber diseñar, cortar, coser y fundamentalmente, tener pasión por la moda.

 

Si te interesa participar envía un e-mail a info@projectrunwayla.com con tus datos personales (nombre y apellido, edad, nacionalidad, profesión, dirección y teléfono de contacto), junto con un portafolio que exponga tus diseños y talento. Además de un video de 3 minutos que explique por qué quieres participar en Project Runway Latin America

 

 

You May Also Like

En tiempos de crisis una esencia que te pone feliz

Por fin una esencia que nos pone de buen humor, sobre todo en estos tiempos de tanto estrés Clarins lanza en un pequeño frasco las gotas de la felicidad. Como un soplo de aire fresco Sunshine Fragance de Clarins revitaliza tu bienestar físico y mental gracias a sus ingredientes naturales a base d
Read More