Presentan en México ”Pasarela Elle México Diseña”

Pasarela Elle México Diseña arranca hoy con 15 finalistas
0 Shares
0
0
0

Hoy asistimos al Hotel W a la conferencia de prensa de Pasarela Elle México Diseña que será transmitida por el canal de E! Entertainment esta noche a las 22hs.

 

Durante la conferencia de prensa se llevó a cabo el banderazo oficial de salida de esta plataforma de moda en la que se dieron los detalles de la quinta edición Pasarela Elle México Diseña y la segunda edición transmitida por el canal E! Entertainment.

 

Entre las novedades de esta nueva edición que recibió a 15 finalistas de diferentes puntos del país destacamos la transmisión de 13 capítulos en lugar de tres como se había hecho en las dos pasadas ediciones.

 

El reto para esta edición tendrá como tema “Black Tie” es decir de etiqueta, aquí los finalistas tendrá que demostrar su creatividad y realizar una pieza inspirada en este tradicional dress code. 

 

“Como de costumbre lanzamos una convocatoria a 50 escuelas de diseño de modas en todo el país, después de evaluar todas las propuestas realizamos una gira por todo el país para seleccionar los 15 vestidos finalistas que serán presentados en un evento espectacular en Acapulco el 9 de julio” comentó Sara Galindo Editora ejecutiva de Moda de la revista Elle que además confesó que está a dos semanas de tener a su primer hijo. 

 

Para llegar a los finalistas se congregó a un jurado conformado por Carlos Demichellis, Kris Goyri y Beatriz Calles.

 

Además de este jurado se solicitó la ayuda de importantes figuras en la moda a nivel internacional. Para la gran final  participarán como jurados Mattehew Williamson diseñador inglés, las top models internacionales Elisa Sednaoui, Poppy Delevinge, Eugenia Silva, además de la editora de la revista Elle Mari Paz Ocejo y Sara Galindo.

 

Otra de las novedades de esta plataforma de moda será la presencia de Caroline Scheufele directora de la marca Chopard que vestirá con las joyas que uso en Cannes los vestidos finalistas en la Pasarela Elle México Diseña.

 

En la conferencia de prensa pudimos encontrarnos a varias caras conocidas entre las que destacamos: el diseñador Daniel Espinosa, Héctor Pardo de Louis Vuitton México, Manuel Rivera director de Expansión, Jorge Morillo de E! y Kris Joyri con Jorge Ríos y Gina Pineda de relaciones públicas de El Palacio de Hierro. 

 

 

You May Also Like