Exhibición en Nueva York conmemora el centenario del Titanic

La exposición “Titanic a los 100: Mitos y Recuerdos» posee documentos originales del Titanic

 

La ciudad de Nueva York ya cuenta con su propia exhibición del Titanic, la cual busca rendir homenaje a las víctimas del hundimiento del famoso crucero, y dar a conocer más detalles sobre su deceso, ocurrido hace cien años.

 

El museo marítimo South Street Seaport de Nueva York, ofrecerá elementos interactivos, documentos originales y fotografías de época del barco, para conmemorar el centenario de su hundimiento, bajo el nombre de “Titanic a los 100: Mitos y Recuerdos».

 

La exposición neoyorquina también incluye: mensajes telegrafiados por radio de la noche en que ocurrió el suceso, los planos originales de la cubierta de primera clase, pósters de varias películas sobre el barco, fotos publicitarias y trajes de la época.

 

La sala del museo neoyorquino, que alberga la exposición “Titanic a los 100: Mitos y Recuerdos», se sitúa frente al faro que en 1913, la ciudad fundó para conmemorar a las mil 500 víctimas de la tragedia.

 

You May Also Like

Avril Lavigne regresa a México

La cantante canadiense se presentará, luego de 7 años de ausencia, el 13 de mayo en la Arena Monterrey y el 15 de ese mes en la Arena Ciudad de México con "The Avril Lavigen tour".
Read More