Maravillas tecnológicas en la cosmética

Estos cosméticos ha logrado hacernos la vida más fácil, gracias a sus brillantes tecnologías

Las nuevas tecnologías cosméticas se acercan cada vez más a las cosmetiqueras de las mujeres. Comprar una novedad de éstas ya es una realidad, que sin duda se agradece.

Aquí algunas a las que no le debes perder el “ojo”:

 

La Roche-Posay lanzó recientemente  Anthelios Unifant el primer foto-protector con textura de mouse y color para usarlo como base de maquillaje. Esta agradecida tecnología permite que salgas maquillada y más que protegida con su FPS 50. Además de que podrás retocarte cada vez que quieras ya que su textura es realmente maravillosa y con terminado mate.

 

Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres de Yves Saint Laurent es un labial de larga duración que deja un terminado a tus labios como (sin temor a equivocarnos) jamás lo habíamos visto. Esta miniatura de gloss deja los labios ultra brillosos. Si quieres que el brillo sea más intenso, sólo pinta de nuevo y listo. El terminado es como un glamoroso zapato de charol en rojo.

 

Dior Vernis Garden Party Nail Lacquers es una maravilla en muchos aspectos. Primero los dos tonos de la colección son sensacionales, duran los suficiente para mantener tu vida activa y lo mejor de todo no huelen al clásico esmalte. Esta dupla destila flores primaverales. 

 

Rouge Coco Baume de Chanel es un tratamiento ultra hidratante para que lo uses antes de tu labial. 

Su fórmula ultrasuave, enriquecida con el complejo Hydratendre, ilumina los labios instantáneamente y los hidrata de forma duradera.

 

Sin duda otro cosmético que agradecemos a la tecnología es Inneov. Suplementos de belleza estética que son capaces de combatir los signos de envejecimiento. Incluso esta misma marca cuenta con suplementos para que tu bronceado  sea perfecto en los días de playa. 

 

Recientemente Nars lanzó al mercado Pure Radiant Tinted Moisturizer. Una maravillosa base de maquillaje que cuenta con protección solar SPF 30. Esta avanzada fórmula sin aceite proporciona un velo traslúcido de color y protección solar mientras ayuda a reducir la aparición de hiper-pigmentación y manchas oscuras. Ideal para las pieles que necesitan sentirse hidratadas y verse más suaves, resplandecientes y naturales. 

 

You May Also Like