Muere el escultor de monumentos Robert Graham

Robert Graham, un escultor de California cuya obra se incluyó en monumentos como el Franklin Delano Roosevelt Memorial de Washington DC, ha muerto a los 70 años. Graham, que también creó monumentos en honor al boxeador Joe Louis y a las leyendas del jazz Charlie Parker y Duke Ellington, murió el
0 Shares
0
0
0

Robert Graham, un escultor de California cuya obra se incluyó en monumentos como el Franklin Delano Roosevelt Memorial de Washington DC, ha muerto a los 70 años.

Graham, que también creó monumentos en honor al boxeador Joe Louis y a las leyendas del jazz Charlie Parker y Duke Ellington, murió el sábado en el Centro Médico y Hospital Ortopédico de la UCLA en Santa Mónica.

Estuvo acompañado por su esposa, la actriz ganadora de un Oscar Anjelica Huston, y otros miembros de su familia.

Graham, nacido en Ciudad de México, vivió gran parte de su vida en California y se hizo famoso por diseñar una puerta ceremonial para el Los Angeles Memorial Coliseum durante los Juegos Olímpicos de 1984.

You May Also Like

Creaciones femeninas de Mina UK

La firma Mina UK dio a conocer sus vestidos más femeninos para crear looks espectaculares. Es una propuesta para mujeres románticas, con aires vintage, desenfadadas, chic o casual. Estos diseños son atemporales, porque están pensados para llevar tanto en invierno como en verano. De este modo, la
Read More