10 cosas que debes saber del Mustang 2013

Conoce los nuevos detalles que envuelven al icónico deportivo de Ford
0 Shares
0
0
0

El icónico y sofisticado Ford Mustang, presentado en el Salón de los Ángeles hace unos meses, continúa causando expectación en los amantes de los autos deportivos, por ello, te presentamos 10 datos que debes tener en cuenta sobre su nuevo diseño y tecnología:

 

-El Mustang 2013 cuenta con un motor 5.0 lt. V8 y 420 caballos de fuerza.

 

-El motor disponible V8 de 5.0 litros posee sincronización variable e independiente de árbol de levas doble (TiVCT), un bloque de motor de aluminio e inducción de aire frío para producir aún más potencia.

 

-Este deportivo de lujo requiere combustible Premium.

 

-Mustang se encuentra disponible en 11 modelos: V6, V6 Premium Convertible, V6 Convertible, GT Premium, GT Convertible, GT Premium Convertible, Boss 302, Shelby GT500 y Shelby GT500 Convertible.

 

-Cuenta con transmisión manual de seis velocidades y la transmisión automática SelectShift de seis velocidades, que brinda un desempeño deportivo con cambios suaves, torsión sensible a bajas revoluciones y excelente consumo de combustible a alta velocidad. 

 

-Todos los modelos Mustang vienen acompañados de faros delanteros de descarga de alta intensidad (HID) con luces de diodo emisor de luz (LED).

 

-En su interior, se encuentra “la cámara de marcha atrás”, la cual te permite tener un visión clara detrás del vehículo cuando retrocedes lentamente.

 

-Cuenta con Track Apps, la cual brinda los parámetros del desempeño: desde tiempos de aceleración hasta mediciones de las fuerzas G.

 

-La parte delantera tiene un difusor de aire inspirado en las carreras, y la parte trasera, fue rediseñada con una apariencia más deportiva. 

 

-Su precio mínimo es de $ 22, 200 dólares y se encuentra disponible en 10 colores diferentes.

 

 

 

You May Also Like