Objetos del deseo que no pueden faltar en la maleta

Piezas que jamás estarán de más en la maleta de una mujer con estilo
0 Shares
0
0
0

Toma nota y prepara tus vacaciones a lo grande, el glamour sin duda no puede faltar en cualquier destino.

Estos zapatos de plataforma de Jimmy Choo son casi un sueño hecho realidad para unas vacaciones muy soleadas. Pertenecen a la colección Spring Summer 2012 y desde que salieron fueron un hit de ventas para la marca.

 

El bolso de Michael Kors es perfecto para guardar todo durante los días de playa. Su estilo un tanto artesanal es perfecto para una playa privada y repleta de vegetación. Esta pertenece a la colección Michael Kors Santorini y esta hecha con rafia natural.

 

Sun Expertise Serum de Natura Bisse es un producto de lujo que no puede faltar en tu maleta. Ese Sérum reparador es para usar antes y después de tomar el sol. 

Aumenta la resistencia de la piel frente a las radiaciones solares; utilizado después, calma, repara los tejidos, rehidrata, ilumina y prolonga el bronceado. 

Contiene ingredientes regenerantes y calmantes que alivian instantáneamente, compensan los abusos del sol y restablecen el equilibrio de la piel a la vez que prolongan el bronceado.

 

De la colección Legends, Ray Ban realmente se lució con estos modelos. El que elegimos es el clásico Aviador que realza su diseño con estos tonos pastel es sus cristales. Una pieza que sin duda no sólo te hará quedar bien en las vacaciones.

 

Este mini vestido de la dupla D&G resulta más que un placer para estas vacaciones, sin duda llevarlo será como volar al ritmos de las olas. Éste pertenece a la colección Primavera Verano 2012. 

 

De la colección Louis Vuitton Cruise 2012 collection salen estas gafas de sol simplemente ideales para el verano. Aprovechar esta pieza de edición limitada será un gran acierto para vacacionar con mucho estilo.

 

Para entretenerte un rato mientras tomas sol, te recomendamos el libro Fashion Game Book que presenta la moda del siglo XX con juegos que poner a prueba tus conocimientos. Para todos aquellos que ya practican el modo, o si desea vivir más intensamente. Editado por Assouline.

 

You May Also Like