Colección de sellos conmemoran al Titanic

La oficina de correos del Reino Unido lanzará el 10 de abril una colección de sellos dedicados al Titanic
0 Shares
0
0
0

 

Con motivo del centenario del hundimiento del Titanic, la oficina de correos del Reino Unido lanzará el próximo 10 de abril una colección de sellos dedicados al transatlántico.

 

Los sellos relatan la historia de la nave, que partió de Southampton el 10 de abril de 1912 y se hundió cuatro días más tarde, después de chocar contra un iceberg.

 

Los diez sellos creados narran la historia del barco, que llevaba 2 mil 227 pasajeros a bordo con destino a Nueva York, desde el momento en que fue construido en Belfast. 

 

En la colección también de incluirán imágenes del Titanic, desde su partida en el puerto de Southampton, hasta la primera página del diario “The New York Times” anunciando el hundimiento junto a una foto del barco.

 

“A la vez que se conmemora el centenario de este viaje inaugural, confiamos en que estos sellos conmemorativos y las diez imágenes que los acompañan actúen de recordatorio de la increíble historia del Titanic, que se ha grabado en nuestra historia”, comentó Philip Parker, portavoz de Royal Mail.

 

 

 

 

You May Also Like