Un reloj para cada temporada: Four Seasons de Piaget

Piaget lanza colección inspirada en las 4 estaciones del año
0 Shares
0
0
0

Un reloj para cada temporada ya es posible gracias a la nueva colección de la firma relojera Piaget que se lanza por 4 relojes exclusivos para cada época del año.

Four SeasonsLimelight Dancing de Piaget se inspira en cada una de las estaciones del año para crear estas bellas piezas relojeras que tienen algo en común, piedras preciosas y  un estilo refinado que distingue a la firma.

 

Para celebrar la llegada de la primavera, Piaget sugiere mariposas que vuelan en diferentes puntos de la esfera, por encima de las flores de madre perla(hechas a mano) de color rosa, verde , pulido o engastado con piedras preciosas.

Para el invierno, Piaget cuenta con una esfera de diamante pavimentado con pequeñas abejas que lo rodean volando sobre el color azul cielo de madre-de-perla de la esfera y las amapolas de rubíes salpicadas entre el trigo.

 

Para el otoño, “Four Seasons” lanza una pieza en color amarillo cobre inspirada en las hojas que caen durante esta época. Las hojas son de oro y en la parte superior lucen piedras de madre-perla en color violeta.

Para la llegada del invierno, copos de nieve se dejan venir en esta pieza mucho más fría que las anteriores. Adornado con gemas y el cielo de fondo, esta pieza permite al reloj brillar en la oscuridad que aparecen a la deriva sobre la madre-perla color azul hielo.

 

Desde su creación en 1874, Piaget cultiva el espíritu del lujo a la vez que privilegia la creatividad, la atención a los detalles, y un savoir faire relojero y joyero completamente integrado.

En un principio, la manufactura se especializa en la concepción y producción de movimientos relojeros, pero en la década de 1960, expande los alcances de su savoir faire para lanzar asombrosos relojes joyas, a los que siguieron innovadoras colecciones de joyas.

 

 

You May Also Like