Francisco Costa lanza colección cápsula en Macy’s

El director femenino de CK lanza colección inspirada en su natal Brasil
0 Shares
0
0
0

El Director Creativo Femenino de Calvin Klein Collection Francisco Costa presenta una colección cápsula que sólo estará a la venta en los almacenes almacenes Macy’s.

El brasileño Francisco Costa desprende con gran fuerza sus raíces en esta colección que no dudamos sea todo un éxito para la marca.

Costa bautizó esta colección como “Un viaje mágico a Brasil” su país natal que tan nostálgicamente muestra en esta edición limitada.

Macy’s será la que albergue esta colección de pocas piezas que verá la luz el 15 de mayo en la boutique de Herald Square de NY donde no dudamos sea el punto de encuentro de los fans de la marca.

Además se venderá en 80 tiendas Macy’s de Estados Unidos.

“Estoy muy contento y orgulloso de participar en la campaña especial de Macy’s destacando mi país natal, Brasil. La línea fresca y juvenil de los vestidos refleja mis raíces y mi espíritu moderno, el espíritu atemporal de Calvin Klein

Las puestas de sol brasileñas, sus tonalidades, se enfrentan a tonos como el mármol, cemento, acero, hierro y negro son parte de la inspiración de esta colección.

“Estamos encantados de que se haya elegido la campaña de Brasil de Macy’s para esta primera colección cápsula. Una verdadera representación de este estilo icónico, Francisco Costa, uno de los diseñadores más codiciados de la moda, ofrece en exclusiva para Macy’s elegantes diseños para la mujer” comentó Martine Reardon, Director de Marketing de Macy’s

Costa nació en una familia con profundas raíces en la moda. Su madre y su padre eran los desarrolladores y propietarios de un negocio de prendas de vestir con éxito y su hermana también se preparó en el ámbito de la moda.

Llegó a la ciudad de Nueva York en la década de 1990 con aspiraciones de diseño con el fin de comenzar en una Casa grande. Mientras estudiaba inglés, se inscribió en el Fashion Institute of Technology, donde su talento le valió destacar entre los talentos jovenes, lo que llevó a otros estudios, tanto en la FIT y en el extranjero en Italia. 

Una vez graduado y con el idioma dominado Costa trabajó brevemente a Susan Bennett Studio antes de ser reclutado por el Excmo Grupo de RO como diseñador de vestidos de Bill Blass y tejidos.

 

You May Also Like