Bambú: una opción Eco friendly y de moda

La marca de ropa interior Jockey lanza colección hecha a base de bambú
0 Shares
0
0
0

La Jockey incorpora a su línea Naturals, la colección Ultimates Bamboo. Ropa interior manufacturada con tela  de fibras orgánicas de bambú, integra esta colección que propone una alternativa innovadora al uso del algodón. 

La fibra de bambú permite la libre transpiración de la piel. La suavidad que ofrece el tejido, empleado en estas piezas, es comparable con la seda.

Otra de las características es su capacidad hipoalergénica, que seca rápidamente, absorbe la sudoración del cuerpo y además no se arruga tanto como otras fibras.  

La colección Ultimates Bamboo está integrada por playeras sin mangas con escote V, tanks de tirantes delgados con escote redondo y sujetadores sin costuras. Mientras que para las partes bajas se proponen cortes altos, tipo bikini y estilo hypster.

Jockey, tiñe estas piezas utilizando un proceso amigable con el  ecosistema. Reduce los desechos tóxicos producidos por la técnica de coloración, gracias a la rápida y perdurable absorción de la fibra de bambú. La colección está integrada de tonos pastel como rosa, lila, amarillo y azul, adicional a los básicos: blanco y gris ideales en tela y color para el verano.

 

You May Also Like