Nautica lanza colección “A sea of color”

Nautica se inspira en el mar para crear su nueva colección de relojes
0 Shares
0
0
0

Inspirado por las novedades de cada temporada, Nautica lanzó una nueva, fresca y colorida colección de relojes deportivos en su firma BFD 100,  “A sea of color”.

 

La colección está compuesta de colores brillantes y enérgicos:  rojo, anaranjado, verde, azul turquesa y morado son los colores que conquistan la atención y añaden viveza a esta icónica colección de relojes deportivos impulsados por la moda. Sus brillantes colores, asociados con el mar, son los atributos fundamentales de Nautica. 

 

La nueva característica de esta llamativa colección de relojes BFD 100, es su fascinante color en la caratula a juego con la correa de caucho, logrando así una audaz combinación. Los atractivos diseños, además de ser deportivos y funcionales, cuentan con auténticos y distinguidos detalles, incluyendo un bisel giratorio en la parte superior con números grandes recortados que coinciden con el color de la correa y manecillas y marcadores luminiscentes.

 

El BFD 100 es un reloj multifuncional con sub-caratulas para día y fecha, es hermético al agua hasta 100 metros de profundidad, y cuenta con una caja de 46mm ó 50mm; además de detalles exclusivos que incluyen manecillas luminosas, las cuales permiten una lectura rápida en cualquier situación, y la vela J-Class grabada en la corona.

You May Also Like