Los hijos de los Beatles formarán una banda

Los hijos de los integrantes de Los Beatles quieren repetir el éxito de sus padres
0 Shares
0
0
0

 

Los hijos de los integrantes de los Beatles quieren repetir el éxito de sus padres y están pensando en formar una banda juntos, según informó James McCartney, en una entrevista con la BBC

 

De acuerdo con el hijo de Paul McCartney, de 34 años, también Sean, hijo de John Lennon y Dhani, hijo de George Harrison, están de acuerdo con este plan, que esperan, se haga realidad. 

 

Por otra parte, Zak Starkey, hijo de Ringo Starr, no lo ve tan claro, pero Jason otro heredero del baterista, sí podría unirse al eventual grupo.

 

 “Así que sí, quizás se pueda formar la banda. Es de esperar aunque no lo sé, tendremos que aguardar y ver qué ocurre. Con la voluntad de Dios y el apoyo de la naturaleza, me imagino”, afirmó el músico, que este martes ofrecerá un concierto en The Cavern, la sala de Liverpool, donde los Beatles se dieron a conocer.

 

Por último McCartney señaló: “No me creo que realmente sea tan bueno como Los Beatles o mi padre, pero definitivamente han influido en mí”.

 

James McCartney ha participado en algunos de los últimos trabajos discográficos de su padre y comenzó en 2009 una carrera como solista que lo ha llevado a publicar tres álbumes de música pop.

 

You May Also Like