Colección ‘Mujer Orquesta’ por Carla Fernández en el MBFW

Destacada diseñadora mexicana, amante de los textiles mexicanos y consejera de los artesanos.
0 Shares
0
0
0

 

Carla Fernández, es una destacada diseñadora mexicana, amante de los textiles mexicanos, capacitadora y consejera de los artesanos, y además, es la fundadora de un Laboratorio de moda llamado “Taller de Flora”. Ha sido reconocida con varios premios, entre ellos el International Young Fashion Entrepreneur of the Year 2008 otorgado por el British Council y la Estrella de Plata del Fashion Group International México.

 

En esta nueva Edición, en la jornada final del Mercedes-Benz Fashion Week de México nos presenta una Colección Otoño-Invierno 2012-2013, llena de materiales como lanas chamulas tejidas y despeinadas a mano, lanas tlaxcaltecas con las técnicas de los revolucionarios de 1920, lanas peinadas, pieles de pelo corto y sin pelo, pieles caladas en charrería, sedas, mezclillas denimart, rebozos y algodones tejidos con una paleta de colores que iban desde el negro y blanco, mezclado con gris, mucho caramelo y vino además del cobre y plata.

 

Faldas largas convertidas en vestidos, ponchos largos y dobles, chaquetas reversibles con sueteres coloridos, blusas de seda, y faldas y vestidos de cuero combinados con los textiles en formas de rombo y rectángulos desfilaban por la pasarela acompañados con accesorios de la diseñadora como bolsos, pulseras y colares campana y anillos armónicos. El calzado fue confeccionado por ANPIC para la creadora. La música que acompañaba la pasarela era de Lorenzo Shapiro.

 

Una vez más, terminando el desfile pasamos al Lounge de American Express, en donde descansamos unos momentos para prepararnos a la siguiente pasarela, el Concurso de Contempo Busca de Oscar Madrazo.

 

 

You May Also Like