Royal Closet renueva completamente su imagen

La marca fundada por Montserrat Oliver y Barbara Coppel se renueva en el MBFW con Carlos Ortega.
0 Shares
0
0
0

 

Royal Closet, marca fundada en 2006 por Montserrat Oliver y Bárbara Coppel se actualiza renovando completamente su imagen con el diseñador Carlos Ortega como su director creativo. Ortega cuenta con una experiencia internacional interesante por haber colaborado en casas de Moda como Louis Vuitton, Malletier y Agnelle; y su trabajó para el diseñador belga Jean-Paul Knott. En México, colaboró en el el lanzamiento de la marca y primera colección de Peonia, de Gloria Michel.

 

Para esta temporada Otoño/invierno 2012/2013 Ortega se inspira en una evolución de los trajes rusos en películas de Sergei Parajanov. En sus 30 looks femeninos en las que se exponen faldas cortas con voluminosas crinolinas, vestidos de cocktail, t-shirts y finalmente vestidos largos con siluetas muy fluidas.

 

La idea detrás de esta primera colección es definir los elementos que forman la nueva identidad visual de la marca. Una imagen elegante. El azul rey, presente desde el total look hasta en los interiores de las piezas se convierte en un referente de la marca. Se utilizan materiales como encajes, detalles bordados a mano con pedrería,lentejuela plateada y “animal prints”, t-shirts en tul en color nude bordadas a mano y algunos listones y moños.

 

En esta colección se presenta por primera vez, un reportorio de zapatos con 8 modelos que van de los “flats” hasta los botines y “pumps” en los se refleja el azul rey, código de la marca. En negro y azul, realizados en encaje, charol y ante, esta colección nace de una alianza comercial con EFE.

 

Durante el desfile pudimos ver los ya conocidos “dog carriers” de la marca Royal Pooch, una elección para las personas que quieren transportar a sus mascotas con estilo.

 

Varias  prendas de su línea han sido utilizadas por personalidades tales como Fergie, Hillary Duff, DariaWerbowy, Nelly Furtado, Yolanda Andrade, Belinda, Rebecca de Alba, Kate del Castillo, Fabiola Campomanes, Gloria Trevi, Dulce Maria, entre otras.

 

La nueva imagen de la marca refleja la visión y el estilo personal de Barbara Coppel y Montserrat Oliver, de la mano del diseñador de moda Carlos Ortega en la dirección creativa de la marca. 

 

 

royalcloset.com.mx

 

 

You May Also Like