Spa con tratamientos milenarios en Viceroy Riviera Maya

Viceroy Riviera Maya Wayak Spa lanza oferta de tratamientos milenarios
0 Shares
0
0
0

El spa en Viceroy Riviera Maya Wayak Spa en el Hotel Viceroy  lanza menú de spa para los viajeros en busca de nuevas experiencias.

El recién inaugurado Viceroy Riviera Maya busca que los viajeros de lujo encuentren en este espacio de naturaleza y vegetación un oasis de tranquilidad, cultura y magia que cada uno de los tratamientos ofrece. 

En la playa Xcalcoco, en las afueras de Playa del Carmen, Viceroy Riviera Maya está orgánicamente conectado, y encarna las históricas raíces ancestrales de la región – fusiona el lujo con influencias
culturales y espirituales Mayas para dar forma a una experiencia inimitable para el huésped, que no se encuentra en ningún otro complejo en la Riviera Maya ni en otro lugar. 

Los clientes llegan a una bendición Maya, realizada por el chamán Maya en persona, que lo
libera de sus preocupaciones e inquietudes para que puedan entrar relajados a un nuevo comienzo en Viceroy Riviera Maya.

Ritual tierra y aire: permite que su mente y espíritu viajen en una profunda paz interna. En este ritual inspirado en alinear los chakras, el poder tranquilizante del copal y un relajante masaje con piedras calientes liberan el cuerpo de la energía negativa ocasionada por el estrés.   $180 USD/ 80min.

Tradicones Mayas

XAMAN EK (Ritual de la Fertilidad)

Las camas están alineadas estratégicamente hacia la estrella del sur, para que su gracia y abundancia los llene. Un  masaje relajante de 50 min con nuestro exclusivo aceite de amor y la energía de las manos sanadoras alineando los chakras, al igual que sincronizara la energía de la pareja con el sonido de la cascada. 

Al terminar el masaje, déjate consentir por una infusión de hierbas cultivadas en el jardín, puestas en las tinas de madera de zapote para cubrir el cuerpo y el alma, mientras tanto la pareja disfrutará de fresas con chocolate y vino espumoso. 80min/ $180USD.

TEMAZCAL 

Las piedras representan a las abuelas las cuales contienen la sabiduría de la tierra nos invitan a reflexionar, así que al vivir la experiencia del Temazcal  es una buena oportunidad para liberar aquello que ya no queremos en nuestra vida y renacer de nuevo.$330USD/ 90 min. (por pareja)

KUXTAL  (Baño Maya)

Digno de Reyes, un mágico Baño de vapor bajo un domo de piedra. Una intensa exfoliación, en una atmósfera protegida y agradable, con un paño de algodón natural, aplicando técnicas indígenas para activar la circulación. Para dar el baño profundo se usan hierbas aromáticas que nutren la piel y satisfacen los sentidos. Se finaliza con un delicioso enjuague de leche, miel y hierbas que deja la piel con una suavidad que perdura por días.  $150USD/ 50min.

HUNAN KAB  (MIEL Y LLUVIA) 

Masaje relajante hecho con miel  natural de abeja cosechada en nuestro jardín,  con la lluvia como elemento sutil, efectuando varias presiones con manojos de hierbas y té.  Se  realiza en un área especial de la selva. $150USD/ 50min.

POESIA DEL MAR 

 Masaje inspirado por la energía del océano, este masaje es realizado en el muelle del hotel, induce a la relajación con el susurro armónico del viento, agua, fuego y  tierra, que combinándose entre si con las olas del mar, regalan una sensación profunda relajación y bienestar… 

*Se recomienda tomarlo al atardecer. $150USD /50 min.

WAYAK RITUAL (MASAJE MAYA ANCESTRAL) 

Basado en la sabiduría curativa de los antiguos Mayas, esta terapia combina los beneficios de un masaje relajante, el alineamiento del cuerpo con la manteada  y la limpia de la energía con el huevo y hierbas medicinales cultivadas en el jardín, se aplicaran suaves ventosas liberando la tensión de espalda. Con esta terapia usted se sentirá liberado y renovado$180USD/ 80min.

MAYAN KAMNIKTE CEREMONIA MAYA

La mejor manera de reafirmar el amor y los buenos deseos en la pareja es a través de la Ceremonia Maya, la cual es guiada por un Chaman, quien siguiendo las tradiciones  pide permiso al Universo y a los cuatro puntos cardinales bendiciendo la unión de la pareja, pidiendo por  paz, amor bienestar y  abundancia para ellos. 

Al finalizar,  los novios ofrecen pétalos de flores al mar para que este les  ayude a realizar todos sus deseos. 

Esta Ceremonia es llevada a cabo en la lengua  maya y cuenta  con traducción al inglés o español.  

La novia utilizara el tradicional hipil maya  hecho a mano y al novio con la guayabera de lino.  $380USD por pareja.

Más detalles en http://www.viceroyhotelgroup.com

 

 

You May Also Like