Sin categoría

La reina Beatriz de Holanda agradece apoyo para el príncipe Friso

La reina agredeció al pueblo holandés el apoyo al príncipe que permanece en coma.
0 Shares
0
0
0

Hoy la reina Beatriz de Holanda y su nuera Mabel Wisse Smit agradecieron al pueblo holandés por su apoyo, luego de que el príncipe Friso sufriera un accidente que lo mantiene en coma.

“A nosotras y a nuestra familia nos ha impactado que tanta gente haya mostrado cariño por Friso y comparta nuestras preocupaciones” , señaló el comunicado difundido por la Casa Real.


La monarca y la princesa Mabel indicaron que “el apoyo de la gente ha significado mucho”, al igual que los mensajes y las flores enviadas.


El príncipe Friso, de 43 años, fue sepultado por una avalancha de nieve el pasado 17 de febrero en la estación de esquí de Lech  en Austria. Tras estar 20 minutos bajo la nieve, los médicos tuvieron que reanimarlo durante 50 minutos, por lo que sufrió múltiples lesiones cerebrales y se encuentra en un estado de coma.


El príncipe holandés se encuentra actualmente en una clínica en Londres, ciudad donde reside con su esposa, Mabel Wisse Smit, y dos hijas.

You May Also Like