Quentin Tarantino celebra su cumpleaños con el filme: Django unchained

El cineasta estadounidense celebra hoy su cumpleaños número 49.
0 Shares
0
0
0

 

El cineasta Quentin Tarantino, ganador de la Palma de Oro y varios Premios Oscar, celebrará su cumpleaños número 49, este martes, con la espera del estreno de Django unchained, un filme que llegará a la cartelera el próximo 25 de diciembre.

 

Este nuevo filme, del creador estadounidense de películas como “Pulp Fiction” y “Kill Bill”, trata sobre la venganza de un ex-esclavo, protagonizado por Jamie Foxx, contra su amo.

 

En el reparto destaca la presencia de: Christoph Waltz ,Kerry Washington, Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Sacha Baron Cohen, y Joseph Gordon-Levitt, entre otros grandes actores.

 

Por otro lado, este año se lanzó una colección especial para los amantes de Tarantino. Esta edición incluye ocho películas, desde la primera, “Reservoir dogs” (1992), hasta “Inglourious Basterds” (2009).

 

Quentin Jerome Tarantino nació el 27 de marzo de 1963 en Knoxville, Tennessee, cuando sus padres Tony, un estudiante de derecho, y Connie, una alumna de enfermería, sólo tenían 21 y 16 años, respectivamente.


Los seguidores de Quentin, en Twitter, ya lo felicitan por su cumpleaños 49:


-“Felicidades Quentin Tarantino este año 2012 sera importante en carrera y consolidacion como uno d los grandes en cine.Abrazo”.

-“Feliz cumpleaños para mi Director favorito de Cine:QuentinTarantino”.

-“Hoy es el cumpleaños de uno de mis más grandes ídolos: QuentinTarantino!!”

-“Esta cumpliendo años uno de los más grandes de la historia del cine Quentin Tarantino!!!Felicidades”.

-“Como que se antoja todo un ciclo de cine en honor al grande de grandes Quentin Tarantino, ese talento claro que se celebra”. 

 

You May Also Like