Brantano presenta colección Primavera-Verano en Celeste House

Todos los detalles del coctel de presentación de la zapatera mexicana
0 Shares
0
0
0

Brantano dio a conocer su nueva colección de zapatos Primavera-Verano 2012 en la que los colores y los detalles son sin duda la tendencia de este verano.

La casa zapatera Brantano dio a conocer los detalles de esta colección en un ameno coctel en Celeste House, al que asistieron aproximadamente 70 personas entre personalidades y celebridades.

Para esta temporada Brantano toma los colores del verano para darles a sus colecciones un giro y sin miedo a la mezcla de los bloques de color.

Brantano es una empresa Mexicana, fundada en  1981 en la ciudad de León Guanajuato, como una fabrica especializada en calzado y artículos de piel. 

Iván Gallardo, Director de Marca; Ignacio Figueroa, Diseñador de zapatos para mujer, y Magda Dávila, Coordinadora del área de mercadotecnia; fueron los anfitriones de este gran evento en donde además de poder presenciar los nuevos modelos, los asistentes pasaron una agradable noche con cocteles al ritmo de DJ Paulina Lasa.
Roberto Gómez Fernández, José Alberto Castro, Ana Gálvez, Alejandra Manzano, Man Candy entre otros, disfrutaron de esta especial noche a cargo de Brantano.

 

You May Also Like