Jacqueline Bracamontes vuelve a ser reportera gráfica

Tendrá un papel estelar en un nuevo film
0 Shares
0
0
0

La actriz Jacqueline Bracamontes quiere volver a sus orígenes como reportera de deportes, pero a través de la películaEl entrenador”, que se filma en escenarios de este destino turístico.

Así, la mujer declaró: “Estoy contenta, con un ambiente muy lindo como el futbol. Nací con un balón al lado gracias al trabajo de mi padre (Jesús Bracamontes), primero como entrenador y ahora como comentarista”. 

“Desde que leí el guión pensé que había sido escrito para mí, porque en su momento fui reportera de Televisa Deportes y es como si estuviera haciendo un personaje que ya había vivido”,  confesó Bracamontes, quien comparte el papel estelar con Mauricio Islas.

Recordemos que Nuestra Belleza México 2000 admitió que se le había olvidado cómo tomar el micrófono y planear las entrevistas con los jugadores, pero su trabajo en este largometraje dirigido por Walter Doehner, le permitió recordar esta experiencia.

You May Also Like

Paulina Rubio anuncia que será mamá

La chica dorada celebrará su tercer año de casada con un hijo. En una exclusiva entrevista para la revista ¡Hola!, la pareja anuncia que espera su primer hijo para finales de año y ambos están exultantes de felicidad. "Voy a ser mamá.... la vida tiene un nuevo sentido", explica Paulina en el e
Read More