Inicia partido de clasificación para la Copa del Mundo de Rugby 2015

México enfrentará a Jamaica este 24 de marzo en la Universidad Iberoamericana.
0 Shares
0
0
0

Hoy asistimos a la conferencia de prensa organizada por la Federación Mexicana de Rugby, en el Comité Olímpico Mexicano, para conocer el proceso de clasificación a la Copa del Mundo de Rugby 2015, y todos los detalles del primer partido clasificatorio entre México y Jamaica, que se llevará a cabo en la Universidad Iberoamericana este 24 de marzo.

Con la presencia de Francisco Echeguren, presidente de la Federación Mexicana de Rugby, Alberto Ruiz Luca de Tena, director general de la Federación Mexicana de Rugby, Simon Pierre, entrenador de la Delegación Mexicana, Juan Pablo Andrade, capitán de la selección mexicana, Conroy Omally, coach de Jamaica,  Carlyle Burger, capitán de la selección de Jamaica y Brenard Lapasset, presidente de la International Rugby Board, se dieron a conocer todos los detalles del encuentro entre estos dos países emergentes de Rugby, preparados para iniciar el proceso y competir contra los mejores para ser ganadores de la Copa Webb Ellis, una hermosa pieza de platería artesanal, que se encontraba depositada en la caja fuerte de the Royal jewelers, Garrards, en Regents Street, Londres, y que viajó hasta México para ser presentada durante la conferencia.

Durante el evento Brenard Lapasset comentó: “El Rugby continúa viento en popa  y el nivel de participación global ha crecido el 18 por ciento desde la Copa del Mundo de Rugby 2007, impulsado por el éxito comercial de la Copa del Mundo de Rugby”.

Y agregó: “El IRB está comprometido en hacer crecer el rugby más allá de los centros tradicionales hacia nuevos mercados y aumentar más aún las tasas de participación global”.

El partido entre México vs Jamaica iniciará a las 3:30 pm en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana y también se transmitirá en vivo a través del canal de la FMRU.

-Sobre la Copa del Mundo de Rugby:

En total, en la Copa del Mundo de Rugby participan 80 países. La clasificación comprenderá 184 partidos en los que participarán alrededor de 4000 jugadores de seis continentes, incluidos los mercados estratégicos de Brasil, Rusia, India y China, así como Estados Unidos y México.

 

You May Also Like

Super Bowl baja sus tarifas publicitarias por crisis

La fiesta del fútbol Americano más grande de Estados Unidos el Super Bowl baja sus tarifas de publicidad por crisis económica. No hay duda, todos quieres estar ahí! Las marcas invierten millones de dólares con tal de aparecer en este evento deportivo, pero debido a la crisis muchas de ellas desis
Read More