Se viene la primer edición del Riviera Maya Film

Con films mexicanos, internacional e inéditos
0 Shares
0
0
0

 

Este es el primer año en el que se realiza la primera edición del Riviera Maya Film Festival (RMFF), la cual arrancó formalmenteel miércoles y donde se proyectará 68 películas en salas y espacios naturales de Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, Tulum y Holbox.

Así, ante la presencia de actores, productores y jóvenes creadores del Séptimo Arte, así como de cinéfilos caribeños, reunidos en el parque Xcaret, el gobernador Roberto Borge Angulo inauguró el evento.

En el festival, la organización está concentrada de la siguiente manera:hay cinco secciones como Plataforma Mexicana, Galas, Planetario, Gran Público y Panorama Autoral en un total de 68 filmes, de los cuales 45 se proyectarán por vez primera en el país, y los premios económicos ascienden a un millón 500 mil pesos.

Por su parte, la sección Plataforma Mexicana reúne los 11 títulos contemporáneos nacionales: ‘Ánima’, ‘Canícula’, ‘Cesado’, ‘Cuates de Australia’, ‘El Hombre que Vivió en un Zapato’, ‘El Sueño de Lu’, ‘La Castración’, ‘Elecciones para una Guerra’, ‘Los Últimos Cristeros’, ‘Silvestre Pantaleón’ y ‘Un Mundo Secreto’.

 

 

You May Also Like