La nueva iPad llega a México

La tercera generación de la exitosa tablet de Apple llegará mañana las tiendas de México.
0 Shares
0
0
0

La tercera generación de la exitosa tablet de Apple, llegará mañana las tiendas de México, con la promesa de ofrecer una nueva experiencia gráfica.

Una de las principales novedades de la nueva iPad es su pantalla de retina en 9.7 pulgadas y su resolución cuatro veces mayor que la del iPad 2. A pesar de los rumores que dicen que la tablet se sobrecalienta más de lo normal, la mejora gráfica es evidente en imágenes, vídeos y videojuegos.


En el exterior, la tablet es bastante similar a su predecesor, el iPad 2, aunque ligeramente más pesado, mientras que la batería también llega a durar hasta 10 horas. Además la cámara trasera del nuevo iPad, tiene 5 megapíxeles y graba vídeo en alta definición y estabilizador de imagen.


Por el momento, los usuarios mexicanos, no podrán disfrutar de la herramienta de dictado, pues sólo está disponible en inglés, francés, alemán y japonés.


Apple lanzará tres modelos diferentes de su nueva tablet con conexión WiFi: el de 16 GB tiene un costo de 630 dólares, el de 32 GB, de 762 dólares y el de 64 GB de 693 dólares.


Los precios de los modelos con 4G más WiFi , serán de 788.920 y 1,052 dólares. Todas las versiones estarán disponibles en colores blanco y negro.

 

El nuevo iPad llegará mañana a México, y a otros 24 países, mientras que en países como: Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido, Singapur y Suiza, logró vender tres millones de dispositivos en 3 días. 

You May Also Like