Sin categoría

Elementos distintivos que hacen especial un auto BMW

Te decimos cómo identificar detalles únicos de un auto BMW.
0 Shares
0
0
0

Los autos BMW, tienen elementos distintivos que los han caracterizado a través de los años.

En conjunto, estos elementos icónicos ha formado la identidad de la marca.

Frente: la clásica parrilla en forma de riñón fue establecida como rasgo icónico de los autos BMW en 1935.

Visión enfocada: la mirada de los autos BMW está conformada por dos faros divididos en la parte superior creado una apariencia distintiva y única.

Proporciones: las proporciones de los autos BMW son ya características. Un cofre alargado, gran distancia entre ejes y un habitáculo desplazado hacia a tras.

Curva Hofmeister: el distintivo marco de la ventana trasera, para se exactos en el poste C de cualquier BMW, fue nombrado en honor al Director de Diseño de BMW y apareció por primera vez en 1961. Hace hincapié en la dinámica del auto deja entrever la tradicional tracción trasera de la marca.

Diseño de las ventanas: las ventanas laterales, con contornos cromados y postes en negro, conmemoran el estilo de los coupés clásicos.

Línea de relieve: la vigorosa línea de relieve atrae define su vista lateral, mientras que las manijas de las puertas se integran armoniosamente en el diseño del vehículo.

Luces traseras en forma de “L”: el diseño de “L” de las luces traseras crea un efecto visual que da presencia y equilibrio.

Diseño enfocado en el conductor: todos los elementos de control del panel de instrumentos se encuentran orientados al conductor, colocándolos directamente a su enlace.

BMW nació el 1913 Munich,  en el estado federal de Baviera en Alemania. Comenzó como fabricante de motores para aviones. La iniciales BMW significan Bayerische Motoren Werke, es decir, fábrica bávara de motores.

You May Also Like