Llegan las copas de Marcel Wanders a Design Primario

Algunas de las creaciones del diseñador Marcel Wanders hechas para Alessi llegan a México.

Marcel Wanders creció en Boxtel, en los Países Bajos, se graduó en la Escuela de las Artes Arnhem en 1988. Diseña para exclusivas firmas como: Alessi, B*B Italia, Bisazza, Poliform, Moroso, Flos, Boffi, Cappellini, Droog el Diseño y Moooi, del cual es Director de Arte y Copropietario.  

Fundado en el año 2000, Moooi se ha convertido en una etiqueta de diseño internacionalmente reconocida. Además, trabaja sobre proyectos de diseño arquitectónicos e interiores y recientemente se ha inclinado hacia los electrodomésticos. 

Participó como jurado en el Premio de Diseño de Rotterdam (en donde logro varias menciones) y en el Kho Liang.

Impartió conferencias en SFMOMA, Limn, la Academia de Diseño, Nike, IDFA, Future Design Days y da clases en varias academias de diseño. 

Algunas de sus creaciones han sido seleccionados para formar parte de las colecciones que se han presentado en el Museo de Arte Moderno en Nueva York y San Francisco, el Museo V*A en Londres, el Museo Stedelijk en Amsterdam, Museo Boijmans, la furgoneta Beuningen en Rotterdam, el Museo Central en Utrecht, Museo de Artes Decorativas Copenhague y varias exposiciones de Diseño de Droog. 

Colección MW02, Marcel Wanders

Servicio de copas creadas por Marcel Wanders. Por su diseño ligero y elegante son consideradas como parte de una decoración introvertida. La colección incluye copa para: vino tinto, vino blanco, champaña yagua.

Colección Mami (SG52), Giovannoni Stefano

El set de copas prácticamente completa la mesa básica Alessi. El diseñador, de talento creativo, intenta definir el clasicismo y armonía presentes en tan exclusiva colección. La colección incluye copas para: vino tinto, vino blanco, champaña, whisky, licor y agua; además de una jarra y un decantador de vidrio cristalino.

Esta colección estará a la venta en Design Primario en Arquímedes no. 35 en Polanco.

You May Also Like