Lindsay Lohan sigue envuelta en la polémica. En esta oportunidad, Alex Torres, cuyo nombre profesional en el cine para adultos es ‘Voodoo’, aseguró haberse acostado con Lindsay Lohan mientras su padre estaba durmiendo en la misma vivienda, e incluso insinuó que ella podría haberle pagado por sus servicios.
Otro conflicto más para la joven. Ahora, la carrera de la actriz, quien previamente mantuvo una relación con la DJ Samantha Ronson y con Calum Best, se ha visto envuelta por diferentes problemas legales y procesos de rehabilitación durante los últimos años. Sin embargo, la artista confiesa que lamenta muchas de las decisiones que ha tomado en su vida.
Por su parte, la actriz se ofendió con el cantante Pitbull y ahroa están inmersos en una pelea judicial. Al parecer, el problema comenzó cuando la joven actriz lo denunció por mencionarla en el tema “Give Me Everything”. Y los abogados del artista de origen latino pidieron a un juez federal en Nueva Yotk que se desestime dicha denuncia.
El hecho puntual es que la actriz se enojó porque en la canción hay una frase que dice: “Lo tengo encerrado como a Lindsay Lohan”. De esta manera, Pitbull se ríe de alguna manera de los numerosos problemas que ella ha tenido con la Justicia.