Jennifer Aniston desea verse eternamente joven

Gastaría más de 100 mil euros al año en cremas y cosméticos

 

Jennifer Aniston hace lo que sea para verse joven. Tal es así, que los rumores sobre los gastos millonarios para el cuidado de su piel, su cabello y su cuerpo, han hecho que la estrella lo confiese todo: al parecer, invertía más de 100 mil euros al año para mantenerse en forma y combatir los estragos de la edad, según los medios de comunicación.

 «Reconozco que me encanta comprar productos hidratantes y cremas faciales. Siempre he usado el mismo limpiador desde que soy adolescente y me cepillo los dientes  con dedicación. Pero esas noticias de que me gasto ocho mil al mes solo en tratamientos de belleza son totalmente exageradas», declaró a la revista People.

Al parecer y según el sitio Shine, la actriz estaría invirtiendo semanalmente más de 600 euros en clases de yoga, casi 300 en un servicio de comida a domicilio, 350 en un ungüento para el cuello y otros 350 en cremas faciales, entre otros muchos productos. Sin embargo, aunque la artista admite que, como a todas las mujeres, le gusta cuidarse, insiste en que no puede permitirse gastar en cosméticos cantidades tan desproporcionadas como las que se le han atribuido.

«En este mes sólo gaste 200 dólares en cremas» sentenció la actriz. ¿Será verdad?

 

 

 

You May Also Like

Tiger Woods: el peor de todos

El  golfista estadounidense concluyó su peor participación en el torneo de golf WGC-Bridgeston Invitational, disputado en Akron (Estados Unidos), logrando  la penúltima posición y al borde de perder el número uno del mundo. A una semana del cuarto "major" del año, el US PGA Championship, completó l
Read More