Sinead O´Connor cancela concierto en Cumbre Tajín

Sinead O’Connor cancela su concierto en Cumbre Tajín.
0 Shares
0
0
0

Cumbre Tajín informa mediante un comunicado de prensa que debido a causas médicas ajenas al Festival, la cantante Sinead O’Connor pospone su presentación dentro del mismo.

La artista, programada para dar un concierto el día de mañana, miércoles 21 de marzo, sufrió un episodio de agotamiento clínicamente diagnosticado, mismo que la imposibilitó para viajar a nuestro país.

Sinead ha expresado una profunda tristeza por no poder acompañarnos en esta edición del festival.

El festival lamenta el suceso, sin embargo continua llevándose a cabo de manera exitosa con el resto del cartel programado.

El día de mañana, 21 de marzo, la programación del Nicho de la Música se llevará a cabo tal y como estaba planeada; el público podrá disfrutar de manera puntual los conciertos de Hoppo, Instituto Mexicano del Sonido, Elan y la tan esperada cantante islandesa Bjork.

Cumbre Tajin 2012, ha transcurrido durante ya 4 días con absoluta calma y orden, con más de 5000 actividades culturales y recreativas, con visitantes de más de 60 países, con una cobertura mediática en más de 30 países y con una asistencia que supera las expectativas planteadas en un inicio.

Artistas como Caifanes, Café Tacuba, Bebe, Willy Chirino, Jessie Cook, Los Daniels, entre otros, se han entregado en un escenario lleno de magia y espiritualidad, con llenos totales.

Cumbre Tajin, a trece años de existencia, sigue siendo un claro ejemplo de un modelo sustentable de turismo y cultura que ha puesto en la mira del mundo a una orgullosa cultura originaria y sus tradiciones, la cultura totonaca.

You May Also Like

Callan ensayos de U2 en Barcelona

Lo que para muchos sería una verdadera suerte, para otros es lo más molesto del mundo. El diario El País comenta que el ayuntamiento de Barcelona abrio un expediente a la banda irlandesa por prolongar prolongar los horarios de los ensayos del espectáculo 360Aº Tour y superar los límites de ruido, qu
Read More