NARS Cosmetics anuncia colección Andy Warhol

NARS lanzará a la venta y edición limitada colección dedicada a la creatividad de Andy Warhol.
0 Shares
0
0
0

NARS Cosmetics, anunció hoy planes para lanzar una colección dedicada al artista Andy Warhol

Nars México envió un comunicado anunciando que la firma creada por el fotógrafo y maquillista François Nars ofrecerá una colección dedicada a Andy Warhol.

Esta colección estará apoyada 100% por “The Andy Warhol Foundation” fundación que se creo después de su muerte. 

Se espera que sea de edición limitada y que por supuesto llegue a México este próximo mes de noviembre en los puntos de venta de la firma de cosméticos.

Cuando inesperadamente murió Andy Warhol un 22 de febrero de 1987,  dejó un inventario vasto y complejo de obras de arte y objetos personales. 

Su voluntad dictó que todo su patrimonio, (excepción de unos pocos legados a su familia) , debía de ser usados para crear una fundación dedicada a la “promoción de las artes visuales.” 

En sus inicios, la Fundación trajo artistas, curadores, administradores, educadores, críticos y otros juntos para ayudar a darle forma a una organización de respuesta, su compromiso y filantrópica. 

El programa de donaciones que surgió de estas reuniones y los esfuerzos en curso de la Fundación para proteger y mejorar el legado creativo de su fundador aseguran de que la invención de Warhol, tendrá un profundo impacto en las artes visuales para las generaciones venideras.

 La Fundación ha utilizado la propiedad de los derechos de autor de las imágenes de Warhol como una oportunidad para diseñar políticas de concesión de licencias creativas y responsables que sean amigables para los estudiosos y artistas que deseen utilizar las imágenes de Warhol para los propósitos educativos y creativos y rentable a la Fundación cuando las imágenes se utilizan para fines comerciales. 

You May Also Like