Sin categoría

Premian a BMW por diseños en autos y accesorios

Red Dot Award: Product Design 2012 premió a la empresa automotriz por sus diseños.

El  Red Dot Award: Product Design 2012, premió a BMW Group con los codiciados premios a nivel internacional, incluyendo el mayor sello de calidad: «Best of the Best«, para dos de sus productos: el casco BMW AirFlow2 y la motocicleta Husqvarna Nuda 900 R.

BMW tiene una amplia carta de acceorios, zapatos y ropa para los motociclistas, sin embargo el casco AirFlow2 es uno de los favoritos. Éste ofrece una óptima ventilación y el máximo nivel de seguridad por sus componentes de fibra de carbono y sus elementos acolchados de diverso grosor y densidad.

El premio Red Dot Award  también se otorgó al BMW Serie 6 Gran Coupé, BMW Serie 6 Coupé, BMW M5, BMW Serie 1 M Coupé, BMW Sport C 600, BMW C 650 GT, BMW K 1600 GT y BMW G 650 GS.

Además, el BMW Serie 3 Sedán recibió «mención honorífica».

Los premios se entregarán en la gala que se llevará a cabo el 2 de julio de 2012 en el Teatro Aalto de Essen.

Este galardón, inaugurado en 1955, se encuentra entre las preseas de diseño de productos más prestigiosas en el mundo.

El jurado está compuesto por 30 expertos internacionales de diseño, los cuales presentan el premio en reconocimiento a los logros sobresalientes del diseño en una amplia gama de especialidades, desde los automóviles hasta la arquitectura, ciencias de la vida, la medicina y electrónicos de consumo.

Este año 1,800 de las principales empresas y diseñadores independientes de 58 países compitieron por el premio Red Dot Award: Product Design 2012.

Un total de 4,515 trabajos se inscribieron a las 19 diferentes categorías.

You May Also Like

Festejo Peruano en El Segundo Muelle

En Julio se celebran las Fiestas Patrias de Perú, y El Segundo Muelle, uno de los mejores restaurantes para degustar los sabores típicos del país andino, agasajó a sus comensales con un menú en el que no faltaron los platillos más tradicionales como la Causa, el tacu-tacu y por supuesto los ceviches
Read More