Para Nicki Minaj: ?¡Mereces el título de la peor vestida del mundo entero!?

Nicki Minaj es criticada por la cadena E! Latino.
0 Shares
0
0
0

E! online Laitino le dio a la cantante Nicki Minaj el titulo como la peor vestida del mundo entero. En su cuenta de Twitter el canal publicó esta tarde “¡Mereces el título de la peor vestida del mundo entero!”

Dicho esto, en su portal de internet se publicó una nota en que hace una comparación entre Lady Gaga y la rapera Nicki Minaj.

En ésta el medio reconoce que Gaga sale muy bien librada con sus excéntricos looks en comparación con Minaj que le lleva la delantera. 

Por otro lado, la nota comenta que el desastroso estilo que tiene en el que los colores, texturas no le favorecen.

“Luego de su llamativa presentación en la pasada gala de los Grammy, a la cual fue vestida con una caperucita roja acompañada de un Obispo, Minaj sigue dando la batalla por ser la peor vestida… Y debemos decirlo que… ¡Lo logró! En su más reciente aparición en Tokyo, la rapera se presentó con el cabello en distintas tonalidades de verde, con un pantalón deportivo fucsia, una camiseta sin mangas y joyas doradas, logrando que su look no nos impresionara, si no que más bien nos aburriera por poco creativo y feo.”

Además agregó “Nicki, si querías sorprendernos no lo lograste… Esperemos que en tus próximas apariciones lo trabajes mejor. Una cosa es ser irreverente, y otra, muy distinta, es ser lo que estás siendo.”

 

You May Also Like