Exhiben vestidos de Lady Di en el palacio de Kensington

Los vestidos de Lady Di y una muestra sobre la vida de la reina Victoria serán exhibidos en el palacio de Kensington.
0 Shares
0
0
0

Cinco de los vestidos de la fallecida Diana de Gales y una muestra sobre la vida de la reina Victoria, serán exhibidos en el renovado palacio de Kensington, a partir del 26 de marzo.

Luego de que el palacio de Kensington, en Londres, permaneciera cerrado durante un par de años para ser restaurado, abrirá su puertas para el Jubileo de Diamantes, con motivo de los 60 años de la llegada de la reina Isabel II al trono.

Los vestidos de Lady Di, no se habían exhibido desde que la princesa los mostró en importantes eventos sociales. Entre ellos destaca el vestido negro, sin tirantes, diseñado por Emanuel, el cual  Diana vistió en el día de su compromiso oficial con el príncipe Carlos de Gales.

En la exhibición también se encuentran dos vestidos diseñados por la francesa  Catherine Walker, modista favorita de Diana y  un elegante vestido de cóctel, de seda negra, diseñado por Gianni Versace, que la princesa llevó a la premier de la película Apollo 13 en Londres.

El palacio de Kensington, que también recorrerá la vida de la reina Victoria,  fue residencia de varios miembros de la realeza, entre ellos la princesa Margarita, hermana de Isabel II, y la princesa Diana, que vivió con sus dos hijos, los príncipes Guillermo y Enrique.

You May Also Like