Ashton Kutcher listo para viajar al espacio

Kutcher se apuntó como turista espacial para volar a bordo de la nave creada por la compañía Virgin Galactic.

El actor Ashton Kutcher, se apuntó como turista espacial para volar a bordo de la nave creada por la compañía Virgin Galactic.

El protagonista de la serie de televisión «Two and a Half Men», abonó nada más y nada menos que 200 mil dólares por un pase que lo llevará hasta la frontera entre la Tierra y el espacio exterior, informó la revista People.

 

Con dicho abono, el actor estadounidense, de 34 años, se convirtió en el viajero número 500 en adquirir el pase, que Tom Hanks, Angelina Jolie, Brad Pitt y Katy Perry también tienen en sus manos.


«Le he llamado brevemente a Ashton para felicitarle y darle la bienvenida», comentó el fundador de Virgin Galactic, Richard Branson.


Virgin Galactic, empresa aeroespacial fundada por el diseñador de aviones Burt Rutan, se encuentra actualmente probando sus naves espaciales con el objetivo de empezar con sus viajes espaciales en 2013.

  

You May Also Like

Nicolas Cage quiere dejar sin casa a su hijo y ex esposa

La ex pareja del actor Nicolas Cage arremete contra el actor con nada más y nada menos que 13 millones de dólares en el tribunal de Los Ángels. Christina Fulton ex esposa de Cage y madre de uno de sus hijos, se encuentra furiosa por el incumplimiento de contrato y fraude que el actor ha realizado
Read More