Anahí y sus fotos candentes en Twitter

La cantante compartió unas imágenes de sus vacaciones
0 Shares
0
0
0

La popular cantante y actriz compartió en su cuenta de twitter algunas fotografías de ella en bikini de sus últimas vacaciones por la playa.

Además, luego haber grabado una canción con Juan Gabriel, la ex –integrante de RBD ha anunciado que su nuevo material discográfico contará con colaboraciones de artistas nacionales e internacionales, como es el caso de del raperoFlo Rida, quien le escribió a través de la misma vía: “¡Hagamos historia juntos!”, informó el portal de noticias La Botana.

Es que en este nuevo álbum la protagonista de Dos Hogares incluiría temas con Pitbull, quien ha colaborado con cantantes latinas como Belinda yShakira.

Así, en el mismo momento en que que aceptaba lo propuesta hecha por Flo Rida para trabajar en un tema juntos, subió unas candentes fotos de ella en bikini a su cuenta en Twitter. En las imágenes, se aprecia a la bella cantante dejando un lado las presiones por la grabación de su nuevo disco, mientras lleva un poco de sol en un espectacular yate. 

You May Also Like

Lindsay Lohan de nuevo el problemas con la ley

La jueza Marsha Revel le dio un ultimátum a Lindsay Lohan este viernes advirtiéndole, que la próxima vez no vacilaría en condenarla a prisión. "Te he mandado venir hoy al juzgado porque quería hablar contigo directamente. No quiero volver a tener noticias tuyas". "Voy a saber todo lo que hagas porqu
Read More