John Carter causó pérdida millonaria a Disney

El film se vio envuelta en la polémica por la pérdida de 250 millones

Luego de muchas luchas, el estudio Disney asumió que el fracaso en taquilla de su última gran apuesta “John Carter” generará una pérdida operativa de 200 millones de dólares.

Así, a través de un comunicado, se informó que Disney invirtió 350 millones de dólares en “John Carter”, en torno a 250 millones en producción y el resto en la campaña para su estreno, según estimaciones de los analistas, y tras su debut el 9 de marzo en Estados Unidos sus cifras fueron decepcionantes.

El film recaudó hasta la fecha 53 millones de dólares en Estados Unidos, según Box Office Mojo, lo que lastró las posibilidades de rentabilidad del proyecto que nació con vocación de saga.

De esta manera, “John Carter” ha conseguido hasta ahora 184 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, incluida la recaudación en Estados Unidos.

You May Also Like

¿Qué prefieres, tu dinero o el boleto del recuerdo?

Para los que estuvieron cerca de vivir la experiencia de ver a  Michael Jackson en concierto en su gira de Londres, podrán tener en sus manos el boleto del recuerdo con una edición especial o pedir su dinero de vuelta. Se reportó que en Londres más de 750 mil fans de Jackson podrán obtener reembols
Read More

Le quitan el titulo de Condesa a Genoveva Casanova

Desde este mes Genoveva Casanova no será más Condesa de Salvatierra, así lo confirma su divorcio oficial con Cayetano Martínez de Irujo. La modelo y el jinete decidieron separarse hace ya varios años, pero según la revista Hola! Éste divorcio fue firmado en el mes de febrero de este año. El qu
Read More