John Carter causó pérdida millonaria a Disney

El film se vio envuelta en la polémica por la pérdida de 250 millones
0 Shares
0
0
0

Luego de muchas luchas, el estudio Disney asumió que el fracaso en taquilla de su última gran apuesta “John Carter” generará una pérdida operativa de 200 millones de dólares.

Así, a través de un comunicado, se informó que Disney invirtió 350 millones de dólares en “John Carter”, en torno a 250 millones en producción y el resto en la campaña para su estreno, según estimaciones de los analistas, y tras su debut el 9 de marzo en Estados Unidos sus cifras fueron decepcionantes.

El film recaudó hasta la fecha 53 millones de dólares en Estados Unidos, según Box Office Mojo, lo que lastró las posibilidades de rentabilidad del proyecto que nació con vocación de saga.

De esta manera, “John Carter” ha conseguido hasta ahora 184 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, incluida la recaudación en Estados Unidos.

You May Also Like

Familia de Gustavo Cerati lanza nuevo comunicado

El estado de salud del  argentino Gustavo Cerati ha sido bastante hermético. A pesar de que a veces se sueltan algunos comentarios, la salud del músico parece  no presentar mejoría. Después de varias semanas en silencio, la familia envía un mensaje por la página oficial del músico en la agradece
Read More